Traduce mis entradas

domingo, 6 de noviembre de 2011

BUSCANDO EL PRIMER LOOK PARA EL NUEVO VIDEO CLIP

Como ya sabéis, otra de mis grandes pasiones además de la televisión y la moda, es la música. La noche del pasado jueves os presentábamos el último trabajo de Luel Proyect feat Megan, que lleva por título "Side by Side" en "MÁS POTENCIA", en el 94.0 FM Asturias. A lo largo de esta semana, nos meteremos de lleno en la producción del nuevo vídeo-clip, que al igual que los anteriores, se rodará íntegramente en Asturias y que esperamos que tenga tanto éxito como el resto, fruto de las inquietudes musicales de su productor, Dj Luel y de la voz y el estilo de Megan, una servidora.

Un poco de Historia

"Luel Proyect" nace a finales del 2010, alcanzando muy buenas posiciones en radios de todo el país, con sus temas frescos y actuales que nos trasladan al mundo del dance y que los hacen irresistibles para cualquier pista de baile. Y esto no ha hecho más que empezar...

Paso I, El estilismo


El caso es que ya iba siendo hora de plantearme el tema del estilismo que voy a mostrar en este trabajo y, para ello, qué mejor que acudir a una de mis tiendas fetiche. Seguro que is os digo que se trata de un rincón de bali en el corazón de Asturias, ya sabréis que estoy hablando de Pantai, una de las tiendas más exóticas y con más encanto que conozco. Recuerdo la primera vez que entré, casi por casualidad; me sorprendí muy gratamente por su originalidad en lo que a moda y decoración se refiere. Pantai significa primavera en balinés y sus diseños se identifican por un toque transgresor que los hace únicos, pero lo mejor de todo, son sus precios, que están al alcance de todos los bolsillos. Te puedes encontrar desde camisetas de algodón con abalorios y pedrería, hasta pareos de colores y vestidos frescos de playa, pasando por collares tipo babero, pulseras o pendientes.


Sin olvidar que, además de la moda más actual, Pantai posee un amplio abanico de artículos de decoración y mobiliario tales como sofisticados espejos de nácar, figuras típicas de indonesia de madera, esculturas... que no te costará nada llevarte a casa, ya que también dispone de un servicio de transporte gratuito.



Por supuesto, ni qué decir tiene que allí encontré el 1º de los 3 ó 4 vestidos que voy a lucir en el vídeo. Carla García González, propietaria de las dos tiendas, una en Gijón, en la calle Álvarez Garaya, nº7 y la otra en Oviedo, en la plaza Primo de Rivera nº5, me atendió tan atenta y educadamente como lo hace siempre, y, una vez más, acertó con el estilismo que quería para esta ocasión tan especial y supo entender mis necesidades.



Me fui muy contenta con la elección tomada, pero de momento, no quiero desvelaros ningún detalle más de cómo es el vestido porque prefiero que sea una sorpresa, para que el impacto visual sea mayor. Por lo pronto sólo os adelanto que es rompedor, muy Madonna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario