Traduce mis entradas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

FONDO DE ARMARIO

El fondo de armario, de tu armario, debe tener las cosas que te gustan y que te puedan salvar en ese día en que nos sabes qué ponerte, con la certeza de que con ellas vas a estar mona y con las que te encuentres a gusto; esas prendas que adquiriste con tanta ilusión, y de las que recuerdas qué día te las pusiste y cómo las combinaste.


LO QUE NUNCA DEBE FALTAR EN TU ROPERO

El primer básico: 
Cualquier mujer debe tener en su armario al menos dos pares de jeans, uno más estrecho y otro más ancho o de forma diferente, que te hagan tipazo, que te sienten muy bien y que puedas combinar con diferentes cinturones, blusas, suéters, zapatos y complementos. Porque con un buen vaquero, y según con qué zapatos y complementos lo combines, puedes estar estupenda. A mi me encantan con camisas blancas, un collar vistoso y unas sandalias fantásticas. Si tienes que ir a trabajar, puedes combinarlo con un jerséi de cashmere de cuello alto de color negro o beige y con unas bailarinas o unas botas.



Otro elemento importante de tu armario:
Siempre debe haber una blusa blanca muy bonita, otra de rayas (por ejemplo: de rayas azules y blancas, estilo masculino) y otra negra.




También debes de tener:
Uno o dos suéters de cashmere, que te arropen y te hagan sentir maravillosamente, como si te acariciaran cuando te los pones. Yo prefiero tener pocos jerséis, pero que sean de una lana suave.



Como pantalones básicos recomiendo tener:
Uno pitillo negro y otro preferiblemente gris, por ejemplo de franela con pinzas, más masculino. Puedes coordinarlos con un suéter negro de cuello alto o de pico. Si es de cuello alto, combínalo con un collar bonito. Si es de cuello de pico, ponte una camiseta blanca debajo.



Respecto a los zapatos:
Recomiendo como mínimo tener un par de salón. Si te gustan con plataforma, que esta sea mínima, pues no favorece mucho al pie. Además, creo que también hay que tener un par de zapatos planos, unas bailarinas y unas botas altas o bajas, en función de tu estilo.



En bolsos, hay algo que nunca falla:
Un Hermès modelo kelly o un Birkin en un color neutro, que va con todo (es absolutamente un básico infalible).


Y luego está el arte de combinar nuevas marcas que nos ofrecen moda de lujo a unos precios mucho más baratos para todos los públicos, con otras más clásicas y mucho más caras: LOUIS VUITTON, ZARA, PRADA, H&M... En fin, toques de glamour que todas nos podemos permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario