Traduce mis entradas

martes, 6 de diciembre de 2011

MERCADILLO VIRTUAL III: PORQUE EL BLANCO TAMBIÉN SE LLEVA EN INVIERNO


Hoy os propongo haceros con este favorecedor vestido blanco de inspiración en la moda a la que se han apuntado las celebrities, que también eligen este color para lucir radiantes sobre la Alfombra Roja, por el módico precio de 20 Euros. Un tono muy versátil, asociado con el estilo minimalista y el romántico, que viene pisando más fuerte que nunca.












Con escote asimétrico (os recuerdo que las asimetrías siguen de moda), por encima de la rodilla, para ir con un hombro al aire, elegante a la par que discreto, sencillo pero sofisticado, fácilmente combinable (se puede llevar con o sin cinturón), esta joyita lo tiene todo para que lo puedas llevar en cualquier momento, tanto durante el día, como por la noche.









Siempre asociamos el color blanco al verano, como si fuera la única época del año apta para lucirlo y no es así, especialmente este Invierno 2011/2012, en el que el blanco marca tendencia, imponiéndose el monocolor y los diseños lisos.







¿Quién dijo que el blanco no es un color para el invierno?

En invierno,
si tenemos un evento fashion o una fiesta, ahora que se acercan las navidades, lo primero que pensamos es en un vestido negro, porque es nuestro referente. Pero, esta temporada, yo te propongo cambiar y arriesgar y te ofrezco apuntarte a esta tendencia por tan sólo 20 Euros.

Para que puedas empezar a usarlo desde ya mismo, y no tengas que esperar hasta el próximo verano para estrenarlo, te aconsejo que lo combines con:
  • Chaleco de piel vuelta o bolero.
  • Cinturón (plateado, dorado o incluso morado).
  • Medias gruesas opacas.
  • Botas o botines (para darle un toque más hippie) o Zapatos (si prefieres un look formal).
  • Maxi-bolso (para el día) o Carterita de mano (para la noche).

Combinándolo con negro o marrón, harás que el blanco resalte más. Estas dos combinaciones nunca fallan y nunca pasan de moda. Son clásicos que persisten y continúan a lo largo de la historia.

Y tú, ¿te apuntas a esta tendencia?


*Si deseas obtener más información sobre la prenda (talla, tejido, composición, cuidado de la misma, marca, modelo, colección...), o quieres comprarla y no sabes qué tienes que hacer, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del blog, e-mail, facebook o twiter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario