Traduce mis entradas

lunes, 9 de enero de 2012

LAS GAFAS DE SOL

Las gafas de son son uno de los complementos indispensables en la mujer y en el hombre de hoy. Además del cometido actual de proteger de los rayos solares, es un accesorio básico para lograr la imagen deseada, embelleciendo las facciones y expresando la personalidad de cada individuo. En su elección debe tenerse en cuenta el uso que se le va a dar.


Diseños curvilíneos,

unisex,




de aviador,



de mariposa,



con enormes o minúsculos cristales,

de metal,




carey,



resina...


Variedad y diseño para todos los estilos.

En el transcurso de una conversación es fundamental ver los ojos de la persona que habla, por lo que no se deben mantener charlas con las gafas puestas, a no ser que sean graduadas.


Evita llevarlas en lugares cerrados o al aire libre con cielo cubierto; no tiene ninguna lógica su utilización, a no ser que tengas algo que ocultar. Si te molesta el sol, varía de posición hasta que encuentres una más cómoda. No temas dejar al desnudo el colorido de tus ojos ni tus intenciones.


Es frecuente otorgarle a la gafa de sol una función de la que originariamente carecía: ejercer de diadema que frena la caída del mechón delantero. Hay otros elementos más apropiados y favorecedores.


"Con ojos de asombro, los más comunes, escrutamos tras la panorámica del color negro buscando el afecto, la franqueza, la alegría, la pena, la preocupación, la ilusión, el sueño, el cansancio, la vergüenza, la esperanza.

  ¡Cuántas cosas se están perdiendo al ignorar el código de buenas maneras del uso de las gafas de sol!, sobre todo, educación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario