Traduce mis entradas

viernes, 30 de marzo de 2012

UNA CITA CON LA MODA Y EL GLAMOUR EN LINETTE MODA OVIEDO

Este miércoles, he podido disfrutar de una tarde de moda gracias a mi amiga Zule, de Linette Moda, en Ventura Rodríguez, 10 (Oviedo).  


Y para la ocasión, Adela, de Juan Delmiro Peluqueros, me ha hecho un sencillo recogido alto, para que el peinado no robe protagonismo a la ropa. Además, los moños han vuelto con más fuerza que nunca y son tendencia para esta primavera-verano 2012.



Hacía ya tiempo que tenía ganas de pasarme por su boutique para ver las nuevas camisetas y vestidos que están causando furor esta temporada, y el miércoles, decidí que ya no iba a demorarlo más, pues, concretamente, aun no había elegido qué ponerme para el próximo domingo de Ramos y, como se suele decir: "quien no estrena en Ramos, no tiene ni pies ni manos". 


Para mi, siempre ha sido costrumbre estrenar en este día, y esa es una tradición que le he inculcado a mi ahijada, por lo que pensé que, qué mejor que ponerme en manos de Zule para que me asesorase sobre alguna prenda de mujer original, cómoda, bonita, favorecedora y distinta, a juego con un vestidito para mi sobrina.  





Y es que, da la casualidad de que Linette Moda es especialista en ropa igual para madres e hijas y, en este caso, encontré justo lo que andaba buscando: camisetas con dibujos de ganchillo, bordados, bolsillitos; vestidos y minivestidos con estampados alegres; sencillos conjuntos marineros 100% navy con un cierto aire retro que engancha... así como otras prendas que están siendo el éxito de la temporada.


Marcas como Rosalita Mcgee y Rosalita Señoritas, para que las más peques también puedan disfrutar con sus divertidos modelos, transmiten colorido y optimismo. Sus colecciones están inspiradas en la mezcla de colores, materiales y texturas, con diseños únicos y originales.


También me llamaron la atención los vestidos de la firma Amarti, con su aire andaluz,


las comodas y originales prendas de Paula Muñiz,



las artesanales de Majo Torres, que se distribuyen en exclusiva para toda Asturias sólo en Linette Moda,



y las camisetas de Magnetic Project Ibiza, que descubrí a través de la presentadora de Espejo Público, de Antena 3, Susana Griso. 


Se trata de la marca de moda joven ibicenca con más proyección internacional. Estas camisetas, reproducen la obra de reconocidos artistas pictóricos, con las técnicas de estampación más avanzadas. 


Cada prenda es como una exposición de arte.


Pero, sin duda, lo que más me gustó fueron las camisetas y los corsets de de puta a puta taconazo, al tratarse de diseños únicos y exclusivos. Todos los prints llevan un acabado artesanal y que las diferencia de las demás y todas ellas están hechas en nuestros talleres de España. 


Me chiflan sus lazos de satén, sus botones vintage, los pespuntes decorativos, la puntilla francesa y, en definitiva, ese rollo pin up con el que tan identificada me siento. 


Ya había oído hablar de la marca, pues, Pilar Rubio en Sé lo que hicísteis, y las chicas de Física o Química, fueron las primeras en apuntarse a la moda de las camisetas de de puta a puta taconazo. Y ya más recientemente, las hemos podido ver en algunas de las pretendientas de Mujeres y Hombres y Viceversa o incluso en El Hormiguero.


El caso es que esta semana estaban muy bien de precio, porque Zule había puesto una oferta especial y pude hacerme con un par de ellas: una para una despedida de soltera de una amiga que se nos casa y a la que vamos a acudir todas vestidas de negro y la otra para un concierto de rock al que voy a asistir este fin de semana. Y lo mejor de todo, al módico precio de 25 Euros la camiseta.


Por si esto fuera poco, rebuscando entre todos los modelos, me llevé una grata sorpresa al descubrir que también las hay para él y me pareció  un buen regalo para Víctor. A vosotras, ¿no os encanta ir a juego con vuestro chico?


¿Conocíais ya a Linette Moda? 


Si queréis información sobre alguna prenda en concreto, precios o tallas disponibles, sólo tenéis que enviar un e-mail de consulta a linettemoda@linette.es o bien,llamar al teléfono 984 08 68 14 y preguntar por zule.
 
¿Tenéis alguna camiseta de esta marca? ¿Os gusta ir a juego con vuestra pareja o vuestra niña?

12 comentarios:

  1. Que bien te quedaaa todo Mery!!! La verdad que Zule tiene unas cosas guapisimas y es encantadora!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery! pues esta tienda me encanta porque tiene ropa muy original y además Zule es un encanto! me gusta mucho la ropa de Paula Muñiz y Rosalita McGee tbn!!


    un besito stas guapísimas!!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la camiseta blanca con manga en cuadritos blancos y rojos que tiene el vestidin a juego para mi peque!
    Aunque en realidad me gustan todas, pero claro, la percha hace mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la camiseta blanca con manga en cuadritos blancos y rojos que tiene el vestidin a juego para mi peque!
    Aunque en realidad me gustan todas, pero claro, la percha hace mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la "baby Braña" sea un poquito más mayor, ya os veo a mami e hija super-pitukis de la muerte, a juego... ays, que ganas de comérmela a besos. Espero con ansia las fotos del bautizo. UN BESAZO PARA LAS DOS.

      Eliminar
  5. María, no se como agradecertelo, me encanta el reportaje!! Sabes que te sigo siempre y no sabes la ilusión que me hizo tu visita y ver mi tienda en tu blog... te ves tan bien con todo!!! MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Está hecho con mucho cariño, porque es una ropa preciosa y el estilo va mucho conmigo. UN ABRAZO.

      Eliminar
  6. Hola Mery, acabo de hacerme seguidora! Espero ir descubriendo vuestros blogs, y no perderme ninguno!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Yo también soy seguidora tuya desde ayer. Ahora ya estamos en contacto. Un abrazo y nos vemos en el próximo xarao.

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post!! y la ropa es ideal, habrá que darse una vuelta por la tienda. Como siempre, estás preciosa!!!
    UN besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog. Espero verte pronto. Si vas el viernes a la Oviedo Fashion Week, allí estaré. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Guapisima a ti lo que pongas te queda genial, basta verlo en esta seccion o en la de pikara, que guapa eres y que bien te sienta todo.

    ResponderEliminar