Traduce mis entradas

viernes, 6 de abril de 2012

MERCADILLO VIRTUAL VI (II PARTE): HOY TOCA BISUTERÍA

Y si ayer os mostraba algunas de las prendas que han sido nominadas para abandonar mi armario, hoy os enseño piezas de bisutería que ya no suelo utilizar, para que, si alguna de vosotras está interesada en algún lote u objeto en concreto, se ponga en contacto conmigo vía e-mail: alvarez.sanchez.maria@gmail.com

Conjunto de colgante y pendientes - 2 Euros (Vendido)

Conjunto de colgante y pendientes - 2 Euros

Conjunto de gargantilla y pendientes - 5 Euros

  Conjunto de gargantilla y pulsera - 3 Euros (Vendido)

Por supuesto, todas las combinaciones están sujetas a cualquier tipo de variación y el precio es orientativo y negociable.

Lote de 3 collares - 3 Euros

Lote de 6 collares - 9 Euros

Juego de collar y pendientes + 2º collar, también en verde - 6 Euros

Lote de 3 pares de pendientes - 3 Euros

Lote rosa: 2 pares de pendientes, brazalete y broche - 6 Euros

Juego de collar y pendientes + colgante + gargantilla - 12 Euros
 

Lote de pulsera y brazaletes - 8 Euros
Una variedad de accesorios, que las mujeres utilizamos a diario para vernos a la moda, ya que nos aportan sofisticación.

Colgante de corazón - 3 Euros

Colgante de plata de ley y turquesa - 8 Euros

Collar (Vendido) y pendientes - 3 Euros
 

Complementos, accesorios, bisutería y abalorios, todo al alcande de vuestra mano.

Lote estilo surfero - 9 Euros

Lote de 6 pares de pendientes - 6 Euros

Collares inspirados en la mar - 3 Euros (vendidos: el 1º y el 3º)

Collares, colgantes, pulseras, brazaletes, pendientes, aros, anillos... lo que más os apetezca a un precio de escándalo.
 
Lote de joyas infantiles - 5 Euros (Vendida la pulsera de color coral)

Y es que, más de una "fashionista" no concibe salir a la calle sin adornar su escote y cuello con un collar, sus orejas con unos vistosos pendientes o sus brazos con unas llamativas pulseras, ya sea invierno o verano.

Lote grande que contiene 9 pares de pendientes a 15 Euros

¿Hay algo que os haya llamado especialmente la atención?

6 comentarios:

  1. Lo quiero TODOOOOOOO

    Jejeje ¿Cómo hago para hacerte el pedido?

    Besos

    http://treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Yo soy de Gijón y creo que tú de Oviedo, así es que podemos quedar en persona para ahorrarnos los portes... je, je, je.

      Tenemos a una amiga en común. Vane, de Moda en Familia. Yo te he conocido a través de su blog, porque creo que le has hecho la nueva cabecera, que, por cierto, me ha encantado, y ya soy seguidora del tuyo. Además, te he includo en la lista de blogs del mío.

      Te dejo mi e-mail: alvarez.sanchez.maria@gmail.com para cerrar día, hora y lugar. Yo esta tarde voy a ir a la Oviedo Fashion Week. ¿Tú irás? Hablamos.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Qué bien encontrarnos por aqui!
    Yo estoy en Buenos Aires ahora mismo, vine a pasar las navidades (y el verano) y me quedé unos meses más. Temas familiares. Pero en breve estoy de regreso a Gijón. No sabes como echo de menos el gym! Aqui salgo a correr, pero no es lo mismo, me apetece entrenar con gente, conversar, ... Además en el Ocle me siento realmente a gusto. Y tu?
    Espero poder encontrar trabajo y poder apuntarme nuevamente. Yo también estoy en temas de comunicación..aunque no trabajo como me gustaría : (
    He leído lo de Oviedo Fashion Week! QUé bien! sube fotos! Yo estube en Buenos Aires Fashion Week. Hice una crónica en mi blog.

    Un beso enorme guapa!

    L a D o n n a B r a v a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se te ha echado de menos por el gym. Recuerdo que solías correr en la cinta y también eras de la que, como yo, entraba en la sauna a menudo. Además, siempre te echabas una mascarilla para el pelo que olía genial... je, je, je. Nos vemos a tu regreso. Un abrazo.

      Eliminar
  3. hi beautiful! you have a nice blog! i follow you since now ;)

    visit my blog and follow me too if you want

    xoxo

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Juego de collar y pendientes + colgante + gargantilla - 12 Euros contacta conmigo me das tu nuemero y te llamo lo nesesito para un regalo

    ResponderEliminar