Traduce mis entradas

jueves, 5 de abril de 2012

MERCADILLO VIRTUAL VI

Hoy os traigo varias prendas, que, no hace mucho, fueron muy especiales para mi, pero que, ha día de hoy, han dejado de ser protagonistas en mi armario, por lo que os ofrezco la posibilidad de que pasen a formar parte del vuestro.

Empezamos con esta cazadora, que vendo por 30 Euros:


Es una chaqueta de mujer de la prestigiosa marca Oilily, que lleva impregnada el inconfundible sello de la firma, que no es otro que la dulzura y el colorido que siempre se refleja en sus creaciones. Se trata de una prenda de muy alta calidad, que incluye detalles muy especiales, como su estampado de flores sobre fondo granate, que contrasta a la perfección con el mismo. 


Tiene cierto aire atrevido y su interior forrado le confiere un toque muy personal. De mangas largas y cierre de botones, está disponible, si os interesa, en la Talla 38 y en muy buen estado, ya que sólo fue utilizada un par de veces para grabaciones de TV en exteriores.


No quería olvidarme de enseñaros también esta falda en tonos marrones de Diesel, de la Talla 28,



que tiene dos posiciones, según para dónde queramos llevar la abertura: lateral o central. Os la dejaría en 10 Euros.



Ni tampoco de la camiseta negra de lentejuelas que lucí durante una sesión fotográfica en el interior de un túnel, y que ahora he dedicido poner a la venta al simbólico precio de 5 Euros.



 Continuamos con un lote que consta de 4 chaquetillas toreritas con transparencias, todas ellas de la Talla M. El pack completo serían 20 Euros.



La de color rosa palo y la dorada, son de Zara: 


la marrón, de Stradivarius,


y la negra de Pimkie (Vendida)

La siguiente prenda que vendo, también al módico precio de 30 Euros, es esta camsieta de encaje de color beige de la diseñadora asturiana afincada en Orense, Mónica Cordera, cuyas creaciones llevan impresas su sello personal, ya que Mónica, no se deja arrastrar por las tendencias.


Una camiseta con un diseño femenino, lleno de fantasía y sobriedad que se combinan en dosis justas para dar lugar a un look elegante, actual y con personalidad; y lo mejor de todo, a un precio razonable.


La prenda destaca por los pequeños detalles y exquisitos acabados; está confeccionada en España, respetando los derechos humanos y el medio ambiente.

Talla S
 

La presentadora y modelo catalana Anna Simón, de "Tonterías las Justas", concretamente en el programa nº 143, lució este mismo cuerpo.


A continuación, un vestido ideal para una silueta lánguida y más bien recta, ya que se trata de un  vestido de corte años 20 a la cintura que, deja ver sutilmente las curvas femeninas por sus telas fluidas.


Estampado floral, escote drapeado y largo asimétrico con corte en picos en la Talla L y por 15 Euros.



Hace tiempo que no pongo, esta otra chupa de imitación de piel y, francamente, está ocupando espacio en mi armario. Lo digo por si a alguna le interesa hacerse con esta cazadora tipo bomber en color verde militar con 5 cremalleras y 5 bolsillos, que le dejaría en 15 Euros. Es de la Talla L, pero, en mi opinión, talla un poco justa, con lo que para mi, es como si fuese una M.





El pelo del cuello se puede quitar:


Y ya, para finalizar, estos vaqueros de corte recto de Zara por 8 Euros, que, pese a que sólo me los he puesto una vez, me veo obligada a desprenderme de ellos, pues me quedan un poco grandes, ya que son de la Talla 38, y en su día, cuando los compré, estaba algo más rellenita.


Spring-Summer 2011/Straight/ Talla 38/ en perfecto estado/ precio original: 39, 95 euros/ no están cortados ni han sido arreglados. 


Lo mismo me ocurre con estos otros pantalones pesqueros dorados metalizados, también de la Talla 38, de Mango, que vendo por 6 Euros:



Ahora toca ponerse nostálgica, porque pasamos a sacar "trapitos" del baúl de los recuerdos...

Como está falda Euroyeyé, que pácticamente regalo, ya que la pongo a vuestra disposición por 3 Euros.


O el típico vestidito marrón de palabra de honor de Blanco con flores bordadas, que todas teníamos para salir el sábado, no hace mucho. La verdad es que sienta como un guante, pero ya lo tengo muy visto. Lo vendo en la Talla 36, por 10 Euros.



Ah, claro... y cómo no: el pichi negro que solía ponerme para ir a clase o a la oficina:


Es de Torero, de la Talla 40, y está a 10 Euros.



Si deséais más información sobre cualquiera de las prendas, no dudéis en pedírmela a alvarez.sanchez.maria@gmail.com

Por cierto, os dejo también los enlaces de mercadillos virtuales anteriores, ya que aun tengo algunas prendas más que están disponibles:




MERCADILLO VIRTUAL V

Os informo de que mañana, os traeré otro mercadillo virtual, pero únicamente de bisutería y accesorios.

5 comentarios:

  1. Yo tb deberia hacer algo asi cuando temga tiempo!! Pork tengo los armarios a reventar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo que tenemos en mente del rastrillo, sale adelante. Lo íbamos a pasar genial... mañana lo hablamos!!! Un beso.

      Eliminar
  2. Muy buena idea a ver si se va haciendo espacio para nuevas predas en tu armario, creo que muchos lo piden a gritos jejje

    ResponderEliminar
  3. Hala q buena idea! Espero tengas mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial la idea que has tenido del mercadillo virtual, yo siempre digo que voy a hacer limpieza en mi armario y cuando me pongo nunca me sobra nada.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar