Traduce mis entradas

martes, 17 de abril de 2012

MI DEBUT COMO "ESTILISTA AMATEUR" EN LOREAK MENDIAN


El pasado viernes día 13, me animé a hacer mis pinitos como "estilista amateur" en la tienda de Loreak Mendian de Gijón (c/ Menéndez Valdés 28).


Y es que, a todo aquel que se acercara durante los días 13 y 14, se le brindaría la oportunidad de crear su propio estilismo a base de prendas de la marca, para así  poder participar en el concurso del que ya os había hablado la semana anterior y optar a dos premios, tras dejarse fotografiar junto al maniquí por las chicas de la tienda, encargadas de colgar dichas fotografías en facebook, donde todo el mundo pudiera dejar su voto.


Los momentos de diseño estuvieron amenizados con piscolabis y cervezas a cargo de Estrella Damm.

 

Para vestir a mi maniquí, escogí prendas que me permitiesen crear un estilismo sencillo, funcional y natural. Quería presentar una propuesta con carácter y estilo, que proyectase una imagen decidida,  pero sin perder ni un ápice de confort.


Me decanté, en primer lugar, por un vestido azul de manga corta y tejido fresco, pues me parecía una prenda que reflejaba serenidad y confianza. Además, considero que el azul es un colorido discreto, imprescindible en nuestro vestuario, que emula los espacios infinitos.


Como exterior, una elegante cazadora de ante en color marrón, una tonalidad muy presente en la mayoría de los armarios femeninos, que me transmitió calidez y equilibrio y que compagina a la perfección con el arena del bolso "María". 


Dicho modelo me llamó la atención, no sólo por llamarse igual que yo, sino también por la mezcla del azul y el tierra en su diseño.


Y, para otorgarle un aire más alegre y desenfadado al conjunto, le di un par de vueltas a las mangas de la cazadora, adorné el cuello con un foulard a rayas y la cintura con "Cayetano" e "Imelda", dos cinturones finos, uno en azul y otro en marrón, para no romper con el esqueleto bicromático, creando así una opción diferente al clásico vestidito de primavera que se nos presentaba al inicio en la percha.


Tan sólo me faltó decidir con qué zuecos calzar a mi maniquí...


Y Vosotras, ¿por cuál de los dos colores que tengo en mis manos hubiéseis optado?

¡Ah! y para las que hayáis decidido participar, os recuerdo que el día 20 de abril, por fin se nombrará a los dos ganadores: el primero con un premio de 50€, al que más “Me Gusta”s obtenga en la red y el segundo, el nombrado por el equipo de diseño, que se hará con 150€, ambos premios para gastar en ropa Loreak Mendian en la tienda de Gijón.

Os dejo el enlace para que podías votarme si os gusta mi percha:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=397278916960196&set=a.397278736960214.92330.234219659932790&type=3&theater

¡Suerte a todas!

8 comentarios:

  1. Hola, María.

    Muchas gracias por asistir y participar. Espero que lo hayas disfrutado. El viernes 20 sabremos los ganadores. ¡Suerte!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look del maniqui asi que voy a votarte ya :) Mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. me hubiese gustado ir!!!! Ya estass votadaa guapaa!!! a ver si tieness suerte!!! un besito!

    ResponderEliminar
  4. Maria ya te vote!mucha suerte a todas, la verdad es que los estilismos que elegisteis son todos guapos, besos

    www.caprichosdearamrio.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta más el zueco marrón, por aquello de ir a juego con los complementos; pero cualquiera de las 2 propuestas están bien.
    Por supuesto, yo ya te he votado. Espero que tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta más el zueco marrón, por aquello de ir a juego con los complementos; pero cualquiera de las 2 propuestas están bien.
    Por supuesto, yo ya te he votado. Espero que tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, bonita entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar