Traduce mis entradas

lunes, 30 de abril de 2012

SORTEO DÍA DE LA MADRE

Como sabéis, el Día de la Madre, que coincide con el primer domingo de mayo, está a la vuelta de la esquina. Y, por si aun no tenéis claro qué regalarle a la vuestra, desde .where OR what, blog que ya os había presentado en una ocasión, en un post sobre Ilustraciones de Moda,  nos porponen obsequiar a nuestras madres con una ilustración como regalo, debidamente enmarcada y envuelta, eso sí. Un detalle de lo más original, para esas mamis que, cada día, hacen "todo" por nosotras. Se trata de convertir una simple fotografía en un precioso retrato y regalar así una auténtica obra de arte. Sin duda, una maravillosa sorpresa, plasmada en un regalo tan personal como perdurable en el tiempo.


.where OR what, además, nos facilita la posibilidad de participar en su primer sorteo, un sorteo express que se cerrará el próximo miércoles día 2 de mayo a las 10:00 hora, cuyo ganador tendrá lista su ilustración para el viernes 4 de mayo, a tiempo de poder imprimirla, enmarcarla, envolverla y regalarla.

Os recomiendo que tenáis preparada la/s foto/s de vuestra madre en la/s que queréis que se base July, de .where OR what para crear su ilustración, para que se la/s enviéis el mismo día en que haya sido anunciado el ganador, que será el mismo miércoles día 2, a mediodía, en caso de que hayáis resultado ser una de vosotras. Acordaos de que es mejor que las fotos, a ser posible, sean en buena calidad. 

Os explico cuáles son los requisitos para poder participar:

1. Ser seguidores en Blogguer.

2. Ser seguidores en Twiter.

3. Ser amigos en  Facebook.
    Poner "Me gusta" en la publicación.

4. Anunciar el sorteo en vuestro blog, facebook o twiter...
  
5. Comentar en esta entrada vuestro correo electrónico.

Espero que os animéis... ¡Yo ya me he apuntado!

6 comentarios:

  1. Me apunto !!

    Nick seguidora Blogger: Xandra
    Nick Twitter: @xandratelier
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line

    He publicado el sorteo en Facebook:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=178816122241062&id=100000860985346

    y también lo he publicado en Twitter:
    https://twitter.com/#!/xandratelier/status/196894244097622016

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que buena pintaa tiene el sorteo!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Mery!me apunto!!

    ireastur90@hotmail.com

    ojalá me toque porque no tengo regalo! :(

    cumplo todos los requisitos, pero no pudo publicarlo en Facebook porque mi madre lo ve :(. Y si en blogger te refieres a seguirte también!

    Un besito guapa

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el apoyo! Y por supuert, suerte a tí también!

    ResponderEliminar
  5. Guauu claro que me apunto.. Me encantan las ilustraciones... y digo yo, YO SOY MADRE, no podría mandar una foto mía en el caso de que me tocase.., mira que nunca me han regalado nada por el día de la madre (mi hija tiene 5 años ajaj), en fin.., voy con los datos.

    MARIA EUGENIA DE ALICANTE
    MENYARIAS@YAHOO.ES


    Publicación en tw. https://twitter.com/#!/menyarias/status/196992826481975299
    publicación en fb https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=354363354613320&id=1233458204


    publicación en blog.

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/04/mery-trendy-sorteo-dia-de-la-madre.html

    Ya le dí al me gusta en la publicación y me hice fan.
    Graciasssssss.

    POR CIERTO ESTOY DE SORTEO.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo :) Mi mamá se merece eso y más asique hay que probar :)

    Nick seguidora/nombre: Fanny
    Nick facebook: Fanny Vega Montero
    Nick twitter: FannyVegaMo
    Email: vegamusik_89@hotmail.com
    Publico en mi facebook: https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=578413036

    Un besitoo!

    ResponderEliminar