Traduce mis entradas

lunes, 24 de diciembre de 2012

GANADORA DE UN TRATAMIENTO CREMOLOGY

Hace un par de semanas, participé en el sorteo de un tratamiento completo a medida que incluía un diagnóstico facial y una crema personalizada para el cuidado de mi piel, así como un pack de intensivos para proporcionar belleza al instante, que se efectuó en el blog de mi amiga Pau Fernández, editora de Caprichos de armario, y cual fue mi sorpresa cuando, la semana pasada, me entero de que he sido la afortunada ganadora de dicho tratamiento.


Pues bien, el pasado jueves día 20, me acerqué hasta el centro de estética Thala Estética, ubicado en el centro de ocio, salud y belleza Talasoponiente, situado en un entorno privilegiado, al borde del mar y a tan sólo dos minutos del centro de Gijón, para recibir información acerca de este nuevo y revolucionario concepto dermocosmético basado en la personalización total del producto para conseguir los mejores resultados en el cuidado facial. Allí me atendió un equipo de profesionales altamente cualificado.


En pocos minutos y a través de un diagnóstico digital que indicaba qué nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas tenía mi piel, analizaron mis necesidades y descubrieron la fórmula perfecta, aplicando sobre la crema base hidratante aquellos ingredientes activos más eficaces de entre las más de 50.000 combinaciones posibles.


El resultado, esta crema facial con una concentración de principios activos hasta 10 veces superior a las cremas más prestigiosas.


Para culminar el tratamiento, tal y como antes os decía, también me obsequiaron un lote de intensivos, mascarillas para borrar los signos de cansancio, prevenir el envejecimiento cutáneo, hidratar y reparar, y devolver la luminosidad y tersura a mi piel. En mi caso en concreto, como tengo la piel muy grasa, el equipo de diagnóstico facial me recomendó el tratamiento vitamínico, que tiene propiedades vasoprotectora, astringente, exudativa y antiedematosa. Renueva las células, previene la excesiva queratinización de la piel, activa la circulación y tiene función antiinflamatoria.


De paso, aproveché mi visita para echar un vistazo a las instalaciones y sacar algunas instantáneas, mientras me iban comentando la gran variedad de tratamientos que ofrecen en el centro, que van desde masajes relajantes, holísticos y orientales, 


pasando por programas de belleza facial y corporal, así como cosmética personalizada, 


hasta fotodepilación o hidroterapia, 


entre otros muchos servicios de última generación que en Thala Estética ponen a nuestra disposición para mejorar nuestra aspecto o tratar un problema estético concreto.


Finalmente, antes de irme, quise darme un último capricho y disfrutar de un completo masaje en todo el cuerpo a base de aceites esenciales, que son los aliados perfectos debido a sus grandes propiedades curativas, terapéuticas y olfativas, para relajarme y desestresarme. Hace unos meses, ya había tenido la oportunidad de experimentar de primera mano uno de estos tratamientos de relax que proporcionan bienestar mental y físico y me había quedado encantada, así que, no podía irme sin repetir tan grata y placentera experiencia.


En definitiva, 
un gusto, un placer, un lujo. Todo un viaje de sensaciones.

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! La verdad que el Talasoponiente es de lo mejor. Feliz Navidad. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES
    Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    !!Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Mi niña enhorabuena y me alegra q hasyas disfrutado tanto el premio !! La verdad es q el sitio es una pasada... merece la pena ir y darse un caprichito!!

    Un beso y Feliz Navidad mi presentadora favorita!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Q pasadaaaa enhorabuena!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio guapa!! Me ha encantado el post!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Maria! qué bien! yo estuve allí haciendo un tratamiento spa y es una gozada!!! El mismo lugar ya de por sí vale la pena!!!
    A ver si la próxima me toca! :)))

    ResponderEliminar