Traduce mis entradas

miércoles, 6 de febrero de 2013

BIANCA, AMOR A PRIMERA VISTA

Hacía ya tiempo que andaba detrás de estos botines, que, como apuntaba en el título de esta entrada, fueron "amor a primera vista" y que desde anteayer, ya son míos.



Ya me había enamorado de ellos la temporada pasada cuando Panama Jack decidió introducir el tacón en esta línea llamada Bianca y más concretamente en este modelo realizado en napa de primera calidad, con cierre de cordones que, 




sin duda, se convertirá en el protagonista de muchos de mis looks para esta primavera y de algunos para el próximo otoño/invierno, entre otras razones porque, además de ser muy cómodos, me encanta su inspiración aventurera, su precioso color y su piel tan suave.





Como sabéis, Panama Jack está considerada como una de las mejores marcas de botas dentro de su segmento, habiéndose convertido en todo un referente en el mercado de los zapatos de aventura con carácter urbano. 


Anorak: Bel Air; vaqueros: Miss Sixty; Bolso: Bimba & Lola; botines: Panama Jack; Gafas de sol: Armani Exchange.

Por otra parte,tanto el color de la bota, como su piel, que es digna de acariciar, así como el hecho de que nos proporcionen una sensación de confort inconfundible, han hecho que durante años, las botas básicas de Panama Jack hayan sido un icono en la moda del calzado.


¿Qué más se puede pedir?












6 comentarios:

  1. Me encantan y desde luego serán los protagonistas de tus looks. Estoy deseando vertelos puestos. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo pase por tentaciones de comprar los bajos clasicos de toda la vida pero al final no me decidí, estos con tacón los veo muy arriesgados para mi, pero seguro que en cuanto te los vea puestos cambio de opinión. Ya vi lo del taller de personal shopper si puedo allí estaré, besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Nunca me había llamado la atención el calzado de ese estilo, pero viendo el oufit propuesto me parecen bastante ponibles y favorecedoras!

    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No son muy yo pero seguro que les buscas combinaciones preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero verlos puestos aunque creo que a ti te quedarán muy bien, creo que el look que propones es chulísimo, besos

    ResponderEliminar
  6. a mi ese estilo no me va nada, pero seguro que tu los combinas genial!! aparte tienen pinta de comodisimos! ;)
    un besin

    ResponderEliminar