Traduce mis entradas

viernes, 28 de marzo de 2014

DRESSALE

Os confieso que disfruto de la magia de las compras por Internet de forma periódica desde hace relativamente poco tiempo. Al principio, era más bien reticente a realizar pedidos a través de la red, tal vez por desconfianza o, simplemente, en el caso de la ropa, porque sencillamente no podía ver el tejido, ni probarme la prenda para ver qué tal me quedaba, y ya, si hablamos de algo tan particular como pueden ser los zapatos, siempre me surgían las mismas dudas y temores: ¿cómo puedo evaluar si me apretarán o no? ¿Serán reales las tallas que aparecen descritas en la web? No obstante, hoy en día, los estándares internacionales que rigen las tallas han sido adoptados por la mayoría de los países, y las tiendas online tienen prohibido omitirlos.

El caso es que, por uno u otro motivo, solo me atrevía a hacer pequeñas operaciones, siempre que los importes no fuesen demasiado elevados. Pero, de un tiempo a esta parte, he descubierto ofertas realmente tentadoras en páginas extranjeras que no he querido dejar pasar. 

Concretamente, hoy me gustaría hablaros de DresSale, una web de trajes de novia y fiesta para madrinas, damas de honor e invitadas, vestidos para ocasiones especiales tales como graduaciones o puestas de largo, e incluso accesorios de boda y joyería, calzado, etc. para mujer y niña, cuyos productos se pueden adquirir a precios realmente buenos en un entorno seguro.

1 y 2

3 y 4

5 y 6

Me ha fascinado especialmente la amplia variedad en calzado para mujer que incluye zapatos tipo salón o con plataforma, sandalias, botas bajas o con tacón, deportivas, etc. que podemos encontrar en un sinfín de modelos de diversos estilos, fabricados con distintos materiales y en diferentes colores. Sin duda, una alternativa más asequible a grandes marcas de renombre que existen en el mercado.

1 y 2

3 y 4

5 y 6

7 y 8

9 

10 y 11

Y vosotras, 
¿os atrevéis a comprar por Internet?
¿Sois de las que consideráis la adquisición de productos online en webs del extranjero como deporte de "máximo riesgo"? 

4 comentarios:

  1. Hola guapaa!! A mí me pasa exactamente lo mismo, llevo mucho tiempo mirando webs con artículos preciosos y siempre me asaltan los mismos miedos que dices, pero creo que tengo que animarme jeje!!
    Besazosss y feliz finde!!:)

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog,me dado una vueltecita por el y me encanta...:-)asi que desde ya tienes una seguidora mas que te sigue:-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido verde

    Recordar pasaros por CLUB BLOGGER MONEY MAKERS y dar a me gusta para estar al día de eventos, promociones, colaboraciones...

    ElenkoLR.com

    ResponderEliminar