Traduce mis entradas

martes, 22 de abril de 2014

LEOPARD PRINT

Qué duda cabe que las gafas de sol se han convertido en parte imprescindible de nuestro vestuario y, muy especialmente, desde hace unas décadas. Por eso hoy quiero presentaros mis Hartford polarizadas con cuerpo y patillas en habana e interior verde azulado, la última apuesta de esta gran marca.


El animal print no solo sigue estando de moda en la ropa. Las gafas de sol, como complemento que son, también se han adaptado a esta llamativa tendencia para la primavera verano 2014. Las de leopardo, parece que están siendo las preferidas, aunque hay tantos estampados diferentes, como gustos existen. También están triunfando los estampados de lunares, por ejemplo, tan en auge en la temporada estival. En unos días, prometo enseñaros algún modelo de lunares blancos sobre negro.



Respecto  de los cristales, sin duda son los espejados los que están marcando tendencia. Me parece la mejor recomendación para las que buscáis unas gafas que os permitan estar a la última. Aunque en el verano de 2013 ya pegaron fuerte, las gafas con cristal de espejo han vuelto con fuerza renovada para este 2014.



Vestido: Lara Fashion (BSLara).
Zapatos: Sk moda.
Gafas de sol: Hartford H234 (Navarro Óptico).
Bolso: Cortefiel.
Conjunto de pendientes y pulsera: Bijou Brigitte.
Reloj: Mark Maddox.

5 comentarios:

  1. el vestido es ideal y las gafas una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el vestido ya tiene un par de años, pero, la verdad es que sigo tan encantada con él como el primer día y las gafas, son de mis favoritas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tu blog ha sido todo un descubrimiento: me encanta!!!
    Aprovecho estas lineas para preguntarte si serías tan amable de decirme la marca y nº de barra de labios que llevas en este post. Llevaba tiempo usando el mismo pintalabios y este año ASTOR ha dejado de fabricar ese color. Llevo prueba que te prueba. y no acabo de encontrar un color que me convenza. Ese que llevas parece muy bonito y discreto. Lo que busco. Gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras.
      Entiendo perfectamente lo que dices... De hecho, a mi me pasó igual un par de veces: primero con uno de Astor y después con uno de Sephora (para mi el mejor hasta la fecha).
      Ahora llevo uno nude de la colección de barras de labios PRIVÉE by Color Riche de L’Oréal París. De entre las cuatro propuestas que nos ofrecen, yo me he comprado el que recomiendan para Jennifer López y estoy bastante contenta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por tu ayuda. Voy a probarla, a ver que tal.
    Te sigo!!! Besotes

    ResponderEliminar