Traduce mis entradas

lunes, 8 de diciembre de 2014

PUNK

Hoy os enseño dos de mis últimas adquisiciones en Sheinside: 

La primera, esta especie de chaquetón en el color de la temporada que, originalmente, había pedido para estar por casa, por su diseño y tejido, pero que cuando vi en persona, me pareció tan amoroso y calentito que me apeteció estrenarlo para salir a dar una vuelta y así poder mostrároslo con luz natural.

No sé a vosotras, pero a mi, hay muchas propuestas en moda homewear que me gustan tanto, que me da pena no darles más uso y al final, siempre acabo utilizándolas para complementar los outfits tan desenfadados que, de cuando en cuando, también os enseño aquí en el blog y que suelo llevar esos días en que no tengo que trabajar y quiero sentirme especialmente cómoda con prendas de corte limpio y minimal que a algunas tanto nos pierden.







Antes de pasar a detallaros la segunda, me gustaría que os detuvieseis unos instantes en la siguiente imagen, pues creo que en ella puede apreciarse bastante bien el resultado de mis "nuevas" pestañas de visón (si recordáis, la semana pasada os hablaba aquí de las extensiones de pestañas y os contaba los pasos en los que consistía este proceso). No obstante, en breve, estaré en disposición de hablaros también de la técnica de las pestañas 3D, recién llegadas a Lashes & More, ya que tengo intención de comprobar "en mis propias pestañas", si es cierto el efecto de pestaña natural, multiplicado por 5, al pegar de 3 a 7 pestañas a cada una de las nuestras. Y, además de ser extra finas y muy ligeras, según tengo entendido, duran entre 1 y 2 meses sin mantenimiento.


También me gustaría que os fijaseis en detalle en mis nuevas Hartford Sunglasses con cuerpo animal print e interior en verde menta y con cristales espejados, cómo no (ya sabéis que adoro este tipo de gafas). ¿No os parecen chulísimas?



El peinado de hoy, sofisticado pero desenfadado, también se merecía una mención especial y es que tengo la suerte de tener como amiga a Sara Ruesga, una gran estilista capilar que se ocupa de que mi pelo luzca siempre perfecto. Y, por supuesto, en el nuevo programa de televisión que recientemente vamos a estrenar en Mas Que Tele, el canal de TV para el que trabajo, contaremos con Sara como peluquera de cabecera quien, una vez más, se encargará de "esculpir" originales recogidos como este tupé tan auténtico que me ha hecho en tan solo 5 minutos y que le da un toque rockero al look, muy en sintonía con la camisa. Mientras tanto, podéis seguir sus trabajos en su divertido espacio "Laca & Tijeras" para COSMO TV.


Respecto de la camisa, de la que por fin paso a hablaros, volver a reiterar que me chiflan las camisas de cuadros escoceses (debo tener como unas mil en el armario... jijiji), pero esta, en particular, más si cabe, porque el detalle de las tachas en los bolsillos, aunque ya esté muy visto, me parece que le proporciona un contrapunto divino.





Chaquetón: Sheinside/Aquí.
Camisa: Sheinside/Aquí.
Gafas Hartford: Navarro Óptico.
Bolso VÄGG: Paco Martínez/Aquí.
Eye Lash Extensions: Lashes & More.

Y a vosotras, 
¿qué os ha parecido el look de hoy?

12 comentarios:

  1. Hola guapa
    un look al que no nos tienes acostumbradas, pero te queda genial, de verdad..me gusta
    la camisa es monisima...yel abrigo lo más...el peinado te favorece...tienes que repetir
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Mónica. Efectivamente, no suelo enseñaros este tipo de looks con asiduidad pero, de vez en cuando, también me gusta compartir con vosotras cómo me visto "cuando nadie me ve". Resulta que veníamos de grabar una promo para mi nuevo programa de tv (de ahí el peinado) y había pasado mucho frío, así que, cuando se apagaron las cámaras, me enfundé en estas prendas tan cómodas para salir a dar una vuelta y tomar un cafetín.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta el chaqueton! Se ve super calentito! :) Lindas fotos
    Besitos
    xxLisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! A mi me sorprendió para bien cuando llegó. Es súper "apeluchable". para ir de casa rural o estar tomándome un chocolatito en el sofá, la cuenta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola guapaaa!! Me encanta el abrigo se ve que es súper cómodo, suave y calentito! Muchísimas felicidades por tu nuevo programa!seguro que vas a tener mucho éxito!!besazoss:)

    htpp://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. le estamos poniendo mucha ilusión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encanta el look, sacr el abrigo a la calle ha sido todo un acierto!! Espectacular!!,http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/reflexiones-matutinas.html

    ResponderEliminar